Términos y Condiciones

CONDICIONES DE COMPRA

ENVÍOS

Los artículos, salvo fin de existencias, serán enviados a la mayor brevedad. En caso de retraso del envío, contactaremos con el cliente vía correo electrónico, llamada telefónica, SMS o whatsapp. De un modo general el producto se entregará en un plazo aproximado de 48 horas en días laborables a partir del día de confirmación del envío. Puesto que el envío es un servicio realizado por terceros, en caso de demora no irá implícita la anulación del pedido ni indemnización alguna.

En todos los casos el pedido se procesará a partir del día de la recepción en nuestra cuenta bancaria del ingreso correspondiente al pago de tu pedido, ya sea mediante Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

El producto se entregará en perfecto estado en la dirección que se señale en el formulario de pedido y en el horario laboral habitual. La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde. Siempre que sea posible, la empresa de transporte contactará con el cliente para acordar el momento de la entrega. En caso de no entrega o cualquier incidencia entraremos en contacto con el cliente para informar de la misma.

Si habiéndose acordado una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma por no encontrase el cliente en su domicilio, se podrá cobrar al cliente importes adicionales en concepto de segundo porte.
En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada para cada artículo en más de 10 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

En caso de golpes o desperfectos de la mercancía debidos al transporte, esto deberá indicarse en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a la dirección, email o teléfono de contacto facilitado en nuestra web en el plazo indicado. El embalaje de los productos deberá conservarse hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

En caso de desperfectos, el producto se reemplazará en el menor tiempo posible. Nuestra garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso.

Devoluciones

Una vez recibido el pedido habrá un plazo de 15 días hábiles a contar desde el día de recepción para ejecutar el derecho de devolución según disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española (Art. 44 Ley 7/1996). Dicha devolución no implica la imposición de penalidad alguna; no obstante se exigirá al comprador el abono de los portes generados por dicha devolución. Para proceder a la devolución, el producto deberá enviarse en perfectas condiciones y en su embalaje original, acompañado de una fotocopia del albarán que se adjunta al pedido y el formulario de devolución debidamente cumplimentado.

Los reembolsos se realizarán mediante el mismo medio que se haya realizado el pago.

En caso de devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, los gastos de envío correrán a nuestro cargo de siempre que el cliente lo comunique en el plazo de 7 días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío.

Reclamaciones

En caso de reclamación, la agencia retirará la mercancía siempre tal como fue entregada. Si el cliente no dispusiese del embalaje original, el propio cliente tendrá que embalar por su cuenta la mercancía para que igualmente llegue protegida a destino.

En caso de que el fabricante determine que el producto enviado no presenta anomalías o deficiencias debidas a su uso normal o defectos de fabricación, el cliente quedará obligado a hacer frente a los gastos de transporte y manipulación originados.

No se aceptará la devolución de artículos por diferencias de color del producto con respecto a las imágenes de la web dado que dichas diferencias pueden venir motivadas por los distintos dispositivos.

FORMAS DE PAGO

Se podrá realizar los pagos mediante tarjeta de crédito, transferencia o PayPal.

Tarjeta de crédito

Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y se transfieren mediante SSL u otra tecnología, en función de lo que aplique.

Se aceptan tarjetas de crédito VISA, Mastercard y Red 6000.

SEGURIDAD

Nuestro sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.